Como ver nuestro equipo en dxn eworld registros y puntos

 Cómo ver nuestro equipo en DXN eWorld


Para poder ver toda la información referente a nuestro equipo, tanto en registros, puntos y pedidos realizados empezaremos por acceder a nuestro eworld.


Aquí tienes 3 capturas con los 3 clicks que necesitas para ver desde el móvil/celular la estructura de tu equipo, puntos del mes y acumulados, y nuevos registros en tu equipo:






Primero debes pinchar en Mi Marketing

Segundo en Mi Calificación de PPV

Y por último en Ver el Árbol



Cómo ver los puntos, registros y equipo en DXN

DXNVIP


#dxn #eworld #registrosdxn #dxnequipo #dxnpuntos #dxneworld #comousareworld #como-ver-mi-equipo-en-dxn #como-ver-los-puntos-de-mi-equipo-en-dxn #donde-ver-mis-registros-en-dxn


No hay comentarios:

Publicar un comentario