Propuesta países sin oficina


Si perteneces a uno de los países en los que no hay oficina oficial de DXN y no puedes realizar compras para activar tu código, aquí te dejo una propuesta para conseguir ingresos con nuestra ayuda.


Para empezar, lo aconsejable sería realizar un registro online y obtener tu propio código de distribuidor/a de DXN.
Con esto nos aseguraremos de saber cuando una persona se registra en nuestro equipo de tu parte y poderte asignar así la comisión correspondiente.


Asimismo, si en un futuro se abre tu país, o si te trasladas a uno que si tenga oficina, ese trabajo realizado te servirá para haber avanzado en su plan de marketing tradicional en esta fantástica oportunidad.


Una vez te registres con el código de sponsor que te hemos aconsejado pídenos ayuda para empezar a promocionar el pack de productos llamado IOC.


Cada vez que alguien recomendado por ti compre ese pack, al no tener tu sistema activo, se nos asignará a nosotros la comisión que le corresponde.

Esta será la comisión que nosotros te haremos llegar para compensar tu trabajo.


¿Porqué vamos a querer darte la comisión completa?
Porque nosotros nos beneficiaremos también de los puntos que se asignan por la compra de productos y nos ayudará a aumentar el porcentaje de comisión de red.

De este modo todos salimos ganando.
Te aseguramos que pagaremos para que estés contento/a y sigas promocionando el negocio y seguir mejorando todos nuestras ganancias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario